UGEL TACNA CAPACITA A DOCENTES PARA FERIA NACIONAL EUREKA 2017

Tacna. Viernes 23 de junio del 2017.
Con la finalidad de fortalecer las capacidades de los docentes de secundaria de CTA (Ciencia, Tecnología y Ambiente) y Sociales de los niveles de inicial y primaria de IIEE Públicas, la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Tacna, a través del Área de Gestión Pedagógica, desarrolló el Taller de Formulación de Proyectos de Investigación Científica.

El taller contribuirá a mejorar la asesoría que brindan los docentes a los estudiantes en materia de procesos de investigación y sus respectivas etapas. Los temas impartidos se enfocan en miras de una participación significativa en la Feria Nacional Eureka 2017 que se desarrollará en la etapa UGEL hasta fines del mes de agosto, en la etapa DRE hasta fines del mes de setiembre, y en la Etapa Nacional del 4 al 7 de noviembre.

La Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka” promueve el uso de la metodología científica en las ciencias naturales y ciencias sociales. Asimismo promueve las capacidades y habilidades científicas y tecnológicas, tanto en docentes como en estudiantes de Educación Básica Regular.

Los 100 docentes beneficiarios (previamente inscritos) son capacitados en el auditorio de la I.E. "José Rosa Ara", del 22 al 25 de junio en el horario diurno y vespertino.

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL UGEL TACNA