UGEL TACNA BRINDA CAPACITACIÓN A MIEMBROS DEL CONEI DE IIEE DE TACNA

Tacna, 03 de agosto del 2018.

Aprovechando el periodo de vacaciones escolares de medio año, la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Tacna, realizó un Taller de Capacitación dirigido a los miembros del Consejo Educativo Institucional - CONEI de todas las instituciones educativas públicas de la provincia de Tacna.

La jornada fue desarrollada de 09:00 am a 1:00 pm, los días: jueves 02 de agosto (para las IIEE de nivel Inicial y CEBE) y viernes 03 de agosto (para las IIEE de nivel Primaria y Secundaria) en el auditorio de la I.E. “Modesto Basadre”.

Las dinámicas y temas de motivación personal y de trabajo en equipo para fortalecer las habilidades blandas de los participantes fueron impartidas por el Ps. Abel Chacón, consultor del Centro Latinoamericano de Psicología Integrativa CLAPSI.

El CONEI lo integran el director, un docente y un padre de familia de la misma institución educativa, y su función principal es mejorar la calidad del servicio educativo mediante la toma de decisiones concertadas, permitiendo así un clima institucional favorable para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
 

Publicado el 7 de agosto del 2018 | Número de visitas: 165