UGEL TACNA ADJUDICA PLAZAS A ESPECIALISTAS,  DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DE IIEE

Tacna, miércoles 18 de enero del 2017.
En cumplimiento a la Resolución de Secretaría General RSG N° 279-2016-MINEDU que aprueba la Norma Técnica que regula los Concursos Públicos de acceso a cargos de Especialistas en Educación, Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas  2016, la UGEL Tacna realizó en acto público la adjudicación de plazas para especialistas y directivos de IIEE del nivel inicial, primaria y secundaria.
El acto se realizó en el auditorio de la Sede de la UGEL Tacna (ex CETPRO Kolping) el martes 17 de enero en horas de la tarde, donde, en compañía de familiares y amistades, 33 docentes fueron adjudicados a cargos directivos de los cuales 13 corresponden a instituciones educativas del nivel inicial, 02 para el primaria y 08 para secundaria. Además, se adjudicaron 07 plazas a cargos de especialistas en educación.
Según cronograma establecido la entrega de las resoluciones a los nuevos directores, subdirectores y especialistas se dará entre el 24 y 26 de enero del presente año.
Esta adjudicación es resultado de la aplicación de la Prueba Única Nacional que los docentes rindieron el 02 de octubre del 2016 y que según ranking de mérito obtuvieron las mejores calificaciones. Asimismo, la Etapa Excepcional se dará desde el 01 hasta el 10 de febrero.
 

Publicado el 12 de abril del 2018 | Número de visitas: 448