PROCESO DE MATRÍCULA PARA EL NIVEL INICIAL EN EL ÁMBITO DE LA UGEL TACNA SE INICIÓ ESTE 26 DE DICIEMBRE

Tacna. Conforme a la directiva emitida por la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, este 26 y hasta el 30 de diciembre se realizará el proceso de matrícula para el nivel inicial y programas no escolarizados, iniciando hoy con la presentación de los expedientes ante las instituciones educativas, que tienen exhibidas el número de vacantes y los requisitos que los padres o tutores deben cumplir.

Cabe señalar, que por recomendación de la UGEL Tacna, los padres de familia no deben realizar colas, pues todos los expedientes serán recepcionados en su totalidad en los horarios establecidos de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, según lo establece la directiva Nº77 emitida. El 27 de diciembre será la evaluación de dichos documentos y el 30 de diciembre la publicación de los niños aptos para la matrícula.

Para el mejor desenvolvimiento de este proceso, especialistas de la UGEL Tacna se distribuyeron en las instituciones educativas iniciales para verificar que el proceso se esté desarrollando con normalidad y evitar malestar entre los padres de familia que acuden por una vacante, para lo cual levantaron el acta correspondiente.