ORGANIZAN PASACALLE Y FESTIVAL DE LA POLKA MI TACNA HERMOSA

Tacna. 14 de agosto del 2018.

La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, la Municipalidad Provincial de Tacna y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Tacna, organizan para este sábado 18 de agosto el II Festival de la Polka “Mi Tacna Hermosa”, como parte de las actividades programas por el 89 Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

La concentración será a partir de las 14:00 horas en la plaza de la mujer tacneña y culminará en el paseo cívico con un fin de fiesta. Se contará con la participación de instituciones educativas de la región, programas de tercera edad, juntas vecinales y demás instituciones públicas, privadas y sociales.

Este evento tiene por finalidad promover y afirmar nuestra identidad cultural mediante la ejecución de acciones de protección, conservación, promoción y difusión de nuestras propias manifestaciones culturales, para contribuir al fortalecimiento de la identidad local con la participación activa de la comunidad.

Las inscripciones son hasta el 16 de agosto en las oficinas del Programa Educativo Cultural de la Municipalidad Provincial de Tacna ubicado en el ex Palacio Municipal (2do piso) en la Calle San Martin N° 491, esquina con calle Apurímac. Pueden también participar llamando al celular 952840789.

La Dirección Regional de Educación y la UGEL Tacna, otorgarán reconocimiento mediante acto resolutivo al promotor, docente o personal administrativo de la institución educativa que participe activamente como promotor cultural.