MÁS DE UN CENTENAR DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA RECIBIERON EL PREMIO EDUCA 2019

Tacna. Estudiantes de los niveles primario y secundario recibieron este jueves 12 de diciembre el reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en las diferentes disciplinas en las que concursaron dejando el nombre de Tacna, muy en alto.

La ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Municipal contó con la presencia de las autoridades educativas, entre ellas la directora regional de Educación, Mgr. Luz María Franco Díaz y los directores de las UGELs Tacna, Candarave, Tarata y Jorge Basadre, quienes premiaron a los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares tanto en los concursos regionales como nacionales.

Fueron más de 200 alumnos que recibieron este reconocimiento de manos de las autoridades educativas. A los que obtuvieron el tercer puesto se les otorgó el premio Educa de Bronce, quienes ocuparon el segundo puesto el premio Educa de Plata y quienes lograron el primer lugar Educa de Oro.

Cabe resaltar, que los alumnos premiados pertenecen a las cuatro UGELs de la región Tacna, quedando demostrado que nuestros estudiantes cuentan con un buen nivel de preparación, gracias al trabajo del trinomio Escuela-Padres-alumnos, por lo que la felicitación también fue extendido a los profesores y padres de familia.