ESTUDIANTES DE IIEE Y CETPROS PARTICIPAN EN CONCURSO DE DESFILE POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

Tacna, lunes 18 de setiembre del 2017.
Al recordarse cada 23 de setiembre el día de la Educación Técnica y en cumplimiento a la Directiva 050-2017-DGP-DRSET y el Instructivo 009-2017-AGP-UGELT se realizó, este domingo 17, el concurso de desfile entre Instituciones Educativas de Educación Básica Regular - EBR, Centros de Educación Técnica Productiva - CETPRO e Institutos Superiores Tecnológicos.
Fue el Paseo Cívico, el escenario donde las distintas instituciones que brindan capacitación en confección textil, cerámica, carpintería, repostería, peluquería, cosmetología, soldadura, mecánica y electrónica, hicieron su paso gallardo con sus respectivas escoltas, gallardetes y batallones de estudiantes.
Al culminar el paso de las delegaciones, el jurado dio como ganadores a la I.E.E. “Francisco Antonio de Zela”, al CETPRO “Flavisur” y al IESTP “Francisco de Paula Gonzáles Vigil” en sus categorías correspondientes.
Estas instituciones que obtuvieron el primer lugar recibieron de manos de las autoridades presentes un gallardete en mérito a su destacada participación.