COAR TACNA OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO 21001 A NIVEL INTERNACIONAL

Tacna. En el presente año, Tacna ha obtenido logros importantes en el nivel educativo, esta vez el Colegio de Alto Rendimiento de Tacna (COAR-TACNA), recibió la certificación internacional ISO 21001: Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas, el anuncio lo dio a conocer la directora regional sectorial de Educación, Mgr. Luz Franco Díaz, durante el lanzamiento del Proceso de Admisión 2020 de esta institución el pasado 10 de diciembre.

Para lograr la certificación el COAR Tacna tuvo que cumplir una serie de requisitos, los que fueron evaluados en forma constante, a parte el equipo directivo participó de un taller “Interpretación e Implementación de la norma internacional ISO 21001: Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas”, donde identificaron sus fortalezas y debilidades, valorando estratégicamente las oportunidades y amenazas que afrontan.

Por otro lado, el COAR Tacna, dentro del programa de lanzamiento del proceso de admisión 2020 dio información a los padres de familia que acudieron a las instalaciones del auditorio de la institución educativa Crnel. Bolognesi, interesados en que sus hijos formen parte de este colegio por los beneficios académicos que ello representa.

A esta actividad asistió el director de la UGEL Tacna, Lic. Víctor Pedro Franco Castro y la directora regional de Educación, Mgr. Luz María Franco Díaz, quienes resaltaron la labor que desempeña la plana directiva del COAR Tacna y el compromiso al lograr la certificación ISO 21001.