CLAUSURAN ACTIVIDADES DE SOPORTE PEDAGÓGICO DE LA UGEL TACNA

Tacna. Jueves 28 de diciembre del 2017.
Al finalizar el periodo escolar correspon-diente al año 2017, culmina también el trabajo que el Equipo de Docentes de Soporte Pedagógico realiza con la finalidad de fortalecer las competencias de los estudiantes de Tacna. Con una reunión en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Tacna, los docentes coordinadores presentaron el informe final de las diversas áreas atendidas.

Por el segundo grado de primaria, la Prof. Yurema Achahuanco Fuentes y Prof. Maria Antonieta Huamán expusieron las líneas y estrategias de intervención, resultados obtenidos, conclusiones, dificultades y proyecciones para el 2018. 

Igualmente lo hicieron la docente Yaneth Centeno, de cuarto de Primaria; la prof. Gladys Estrada Alvarado, de Multigrado; la Prof. Doris Rosario Flores Sanginez, de Ciencia Teconología y Ambiente - CTA; el Prof. Eloy Mamani Yampasi, de Comunicación y Jaime Mamani Vargas, de Matemática.

Cabe resaltar que el trabajo de reforzamiento académico fue impulsado por el Programa Presupuestal Educativo de Logros y Aprendizajes 0090 - PELA, donde 54 docentes iniciaron la labor a inicios de mayo del 2017, siendo 34 instituciones educativas del nivel primaria y en 35, del nivel secundario, las beneficiadas.


UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL UGEL TACNA