42 ADMINISTRATIVOS CON 30 AÑOS DE SERVICIOS SON RECONOCIDOS POR UGEL TACNA

Tacna. 03 de diciembre del 2018.
En emotiva ceremonia realizada en horas de la tarde el viernes 30 de noviembre, en el auditorio de la institución educativa 42010 “Santísima Niña María”, la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Tacna brindó un merecido reconocimiento al personal administrativo de su jurisdicción que en este 2018 ha cumplido 25 y 30 años de servicio en IIEE públicas y de convenio. 

Fueron 39 trabajadores administrativos de 27 colegios, de los distritos Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Pocollay, Sama y Tacna quienes recibieron galanos, resoluciones y obsequios de la entidad en mérito a sus años de dedicación, compromiso y vocación. Entre los homenajeados destacan técnicos administrativos, trabajadores de servicio, oficinistas, auxiliares de biblioteca, auxiliares de laboratorio y secretarias.

Asimismo, se resalta con una felicitación especial al personal de la institución, sede UGEL Tacna, Ana Chagua Maquera, Teodora Deyci Chipana Condori, y Catalina Roxana Mamani Navarro, que cumplieron 30 años desempeñando funciones administrativas en bien de la educación tacneña.

Este acto se realiza amparado, en la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, aprobado por Decreto Supremo N° 005-90-PCM.