20 DELEGACIONES EN CONCURSO DE DESFILE POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

Tacna. 17 de septiembre del 2018.

Estando a una semana del día de la Educación Técnica, estudiantes y docentes de instituciones educativas, CETPROS e Institutos Superiores se congregaron este domingo 16 de setiembre, desde las 09:00 am, en el Centro Cívico de la ciudad para participar del concurso de Desfile Escolar por esta importante celebración.

Se disputaron el primer lugar 04 IIEE del nivel secundario que cuentan con el Área de Educación para el Trabajo (EPT), así también 12 Centros de Educación Técnico Productivo CETPROs (ETP) de gestión pública y privada; y 04 Institutos de Educación Superior Tecnológico.

El puntaje del jurado calificador otorgó los mayores méritos en las 03 categorías, al emblemático “Coronel Bolognesi” (IIEE), “Flavisur” (CETPRO) y “Francisco de Paula Gonzáles Vigil” (Superior), quienes recibieron gallardetes de honor de manos de las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Tacna y la Dirección Regional Sectorial de Educación.

Asimismo, como parte de las actividades planificadas, el próximo jueves 20 de setiembre se realizará la EXPO FERIA 2018 en la cuadra 12 de la Av. Leguía (más debajo del Mercadillo 28 de Julio) desde las 08:00 am, en la que se presentarán proyectos educativos empresariales.